EMPAQUE

Actualmente cabe recalcar que todos nuestras sorpresitas son desinfectadas antes de ser empaquetadas, muchas de ellas lavadas para después guardarlas. Es por ello que aparte del empaque que tenemos usamos bolsas plásticas como están establecidas las medidas sanitarias. Esto se estará aplicando hasta que pase todo el problema actual de la pandemia.

Al abrir tu sorpresita realizarlo con cuidado, puesto que está asegurado con cinta y grapas para que todo llegue muy bien. Todo es realizado con mucho amor. Recuerda que dentro encontrarás un regalo sorpresita por cada compra realizada.

Así mismo, nuestros productos son empaquetados siguiendo las Medidas de Prevención del Protocolo Sanitario de Operación COVID 19 para asegurar la buena salud de nuestros clientes, delivery  y  mi persona.  Por eso, te pedimos que al recepcionar tu pedido por favor tomes igualmente las medidas del caso para desinfectar el empaque.

Al final, al recepcionar tu pedido te pedimos enviarnos una foto de tu pedido y que lo revises lo más pronto posible. Y, si en caso no te encuentras en casa avisarnos con un mensaje a nuestro WhatsApp o al correo para tener en cuenta cuando nos das el OK de tu  pedido. 

Así nos ayudarás mucho, ya que así sabremos que el proceso de entrega estuvo todo bien y hasta la sorpresita solicitada.

La bolsa de plástico por favor desecharla en cuanto abras tu sorpresita.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Get Discount Test
x